[ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Sáb Dic 07, 2013 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :



COMBINADA

> Cap: 2x04
> Combinada: 2 (Ver la 1ra)


Última edición por Marea el Vie Mayo 02, 2014 4:58 pm, editado 2 veces
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo


Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Mar Dic 10, 2013 2:54 am

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


Se me fue todo de las manos demasiado rápido, escupí palabras con una agresión innecesario, no era suficiente recordar que le estaba pagando por esto? Porque además tuve que tratarlo mal como si con eso fuese a recordarme una vez mas la distancia que había entre los dos. Who the fuck was I really hurting? Who was all that poison for? Him of myself? Fuck! No quise abrir tanto la boca pero solo lo hice, lo que no dejaba de resonarme en la cabeza cuando terminé de hablar fue haberle dicho en palabras más que claras lo que me pasaba. Quería saber porque me fui? There it was, mas claro imposible. En solo un rato mi sueño se iría lejos, a seguir con su vida, con su inmensa y divertida y plena vida, y yo me quedaría acá, en el mismo agujero de siempre, recordándolo todo el puto tiempo, buscando en otros lo que solo él me había dado entre miles, un número en su cuenta, un mínimo porcentaje en su experiencia. Just that. Por eso me fui. Por eso estaba acá. Por eso todo. Porque así eran las cosas, esa era la realidad y no tenía sentido pretender nada mas, no? No tenía sentido que yo pretenda de él mas que placer momentáneo, y no tenía sentido que el pretenda de mi más que dinero. That was it. Eso era lo que me estaba cerrando así la garganta.
Y él no reaccionó. Dios, no sería la primera vez que alguien se harte de mis arranques de estupidez y me mande a la mierda, sin embargo no reaccionó. No me puteó, no me descartó, no se rió de mi, solo siguió mirando con esa misma sombra en sus ojos. Soltó un suspiro y repitió mis palabras. Meant to be. Recordándome que no era la primera vez que usaba esa expresión. Oh, right. Recordaba haberle dicho algo parecido en el Neptune. Some dreams are just not meant to be, y tenía razón, no? Arrugando la nariz preguntó si realmente creía en eso. -I know that.- murmuré, no necesitaba teoría ni hipótesis. Alguna vez creí que si, que podía cumplir sueños, que podía escaparle a las putas realidades de la vida, pero aprendí que no. Que cuando las cosas no tienen que pasar, no pasan. Que algunos tienen una vida hermosa y son felices, y otros simplemente… no. Y tener frente a mí al hombre mas maravilloso e inalcanzable del planeta era una clara muestra de eso. Él estaba destinado a subirse a ese avión, y yo a quedarme acá. Estábamos destinados a tener miles de kilómetros literales y metafóricos entre los dos. Y realmente necesitaba cambiar de tema antes de ponerme a llorar como un idiota. -Now you’re really starting to sound like a psychiatrist.- dije, recordando esas preguntas de mierda que me hacían en esas interminables sesiones a las que me sometían como si hablar fuese a cambiar algo. ”How does that make you feel? Why do you think that is? Do you really fucking believe in that fucking shit?”. Yeah. I did.

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Mar Dic 10, 2013 3:21 am


__

NACIO EN Oldham, Lancashire, Inglaterra.
34 años 5 de Junio de 1971
High Class Escort as Liam
Reside temporalmente en el Dragonfly INN, solo.
Pansexual Soltero

 


❙ ¿Donde?: Hilton Hotel
❙ ¿Que?: apofdaksda
❙ ¿Con?: Zig Romano

Decidí ignorar su agresión, sus palabras, aquellas que él dijo con crudeza, palabras que en parte eran ciertas y en parte estaban profundamente alejadas de la realidad. Podría haber asumido que él pensaba así de insignificantemente de mi, pero de alguna forma entendía que no. Sus palabras eran solo palabras, había mucho mas detrás de ellas y el solo ver lo rápido que se puso a la defensiva me hizo entender eso. Por eso las ignore, mire detrás de ellas, it was necesary. Simplemente me enfoque en lo último que había dicho, en las palabras que había usado que, extrañamente, creo que decían mucho mas de lo que se daba cuenta. He gave up. On something… I’m not sure on what, what he gave up. Tal vez eran esos sueños, tal vez era algo mas, tal vez era algo que tenia que ver con su infancia en aquel lugar al que le tenia tanto resentimiento, tal vez era algo mas o tal vez era todo junto. Pero sabía que esas palabras dijeron mucho más. Y él solo me aseguro que sabia que era cierto, casi con enojo, me lo aseguro sin ningún tipo de duda, acusándome de sonar como un psiquiatra. Again, otra repetición. He really hated psychiatry, now, most people hate psychiatrist, but he hated them more than the norm. Tal vez eso tenia también que ver. Negué un poco con la cabeza –Oh, I don’t. I couldn’t possibly. That’s not what you’re paying me for, right?- even though it sort of was… pero no podía decírselo, por supuesto que no, no después de entender lo pesado que era ese termino para él. So, i jocked. Of course it was a jocking. Incluso le dedique una sonrisa honesta al final, una verdaderamente honesta, porque había hecho ese comentario muy a propósito, restándole importancia –I only asked because I don’t believe in meant to be… I don’t believe in destiny, or soulmates or any of those terms either- explique porque había hecho la pregunta, porque claro que quería escuchar lo que él tenia para decir pero también porque me llamaba mucho la atención –I believe one fights for what one thinks is worth it to make it happen, that’s all, that’s why I asked- levante las cejas explicando y levantando un poco los hombros –I never meant to startle you, I promise- esboce una pequeña sonrisa, casi tímida, levantando un poco las cejas, casi pidiéndole perdón, sin pedirle perdón en voz alta. I wanted to. But I couldn’t. I was still hurt, but I understood enough to know that it was not his fault that I was mad. Yes, he try to disguise it as honesty but he was being mean. Pero… esta… necesidad por entenderlo, este interes, these feelings… well, they were not on him. Not really.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Mar Dic 10, 2013 3:57 am

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


Realmente necesitaba cerrar esta conversación, dejar de pensar en destino y psicoanálisis y aviones y dinero, necesitaba que deje de doler por un momento, god, tendría días y semanas y meses para que duela, ahora necesitaba con urgencia volver a volar, volver a sentirme en la montaña rusa, volver a sentirme un poco menos miserable, más vivo… Le recordé que esto era precisamente lo que no quería, que me analice, que me recuerde a esas putas sesiones… Era consciente de que el no sabía eso y de que yo le decía tan poco que era inevitable que intente entenderme, pero eso no iba a pasar. No tenía sentido. Dijo que no sonaba como un psiquiatra, y que no era eso para lo que le estaba pagando. Levanté una ceja, el tono con el que lo dijo me dio a entender que estaba diciendo que eso era precisamente para lo que le estaba pagando. Oh, if he only knew. No quería hablar. No quería que me analicen. Lo quería a él. A mi lado. Nada mas. Y hablar era la única manera en la que podía tenerlo. Solo negué con mi cabeza, mirándolo mientras el decía que solo había preguntado porque no creía en el destino, ni en soulmates, ni nada de eso, solo creía que uno podía pelear por lo que uno creía que valía la pena para hacerlo suceder. Oh man. If only it were that easy… Cuando lo que uno quiere es muy fucking worth it, pero es absolutamente imposible, que demonios se hace? Did he know that? Podía contestarme eso? I didn’t think so..
Aclaró que no quiso molestarme, y negué con la cabeza. -It’s okay…- murmuré, dándole una última pitada al cigarrillo para después apagarlo en el cenicero. -Only now you’re starting to sound insane. Make up your mind, will ya?- dije, sonriendo, tratando de que suene a broma, tratando de bajar el tono, tratando de sonar menos como el bitter asshole en el que me había convertido. -Let’s please go back to talking about meaningless things?- pedí, y empecé a hacer preguntas. Muchas. Estúpidas. Like what his favorite band was. His favorite color. Si prefería Cocacola o Pepsi. Todas cosas insignificantes que el siempre conseguía intercalar con hermosas anécdotas que me hicieron viajar. Que me hicieron sentir que el resto de esas dos horas estaba hablando con… god, ahora yo voy a sonar demente. Yeah. Soulmate. Cada segundo que pasaba simplemente se volvía mas y mas perfecto. Cerrándome la garganta. Haciéndome reír. Haciéndome desearlo con locura solo con su manera de pronunciar algunas palabras o de mover sus manos o de exponer su cuello. Haciéndome detestarlo. En solo dos horas había sentido mas que en trece años. E3n solo dos horas me demostró la magnitud de lo que me hacia sentir, me hizo comprender que la vida iba a ser una fucking mierda cuando el saliera por esa puerta para nunca mas volver. Y por eso casi me negué a mirar el reloj. Solo seguí hablando, buscando temas de conversación banales por mas que sabia que él los haría profundos, sin querer compartiendo pequeños fragmentos de mi vida, esos que quedaban, esos que no se habían pulverizado. Y las dos horas pasaron y yo seguía en mi lugar, y él en el suyo, y no nos habíamos tocado un pelo y yo había sentido inmensas cantidades de placer, de un placer diferente, de uno que nunca había sentido. Uno en el corazón. Uno espiritual. Uno que no quería que se termine. Por eso desesperadamente estiré la anécdota aunque sabía que el tiempo se agotaba. -…so I literally ended up drinking Dustin Hoffman’s drink at that party, and I never said a thing. Maybe he still wonders who the fuck stole his margarita while he was peeing…- recordé, una de las mil ridiculas noches cuando pense que vivir mas cerca de Hollywood sería affordable, y uno de mis amigos terminó metiéndome en una fiesta de A list celebrities y claro que hice un desastre.

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Mar Dic 10, 2013 4:56 am


__

NACIO EN Oldham, Lancashire, Inglaterra.
34 años 5 de Junio de 1971
High Class Escort as Liam
Reside temporalmente en el Dragonfly INN, solo.
Pansexual Soltero

 


❙ ¿Donde?: Hilton Hotel
❙ ¿Que?: apofdaksda
❙ ¿Con?: Zig Romano

Nunca pensé en mi trabajo como algo cansador. Porque realmente no lo era. Si, se requería mucho trabajo físico, algunas veces más que otros, por supuesto, pero no era realmente cansador. A veces necesitaba dormir un par de horas mas, a veces una ducha o un buen baño largo era suficiente, pero jamás me sentía realmente y absolutamente agotado y destruido. Y dos horas… dos horas hablando con este hombre enigmático, a veces malhumorado, hermoso y dulce aunque intentaba cansadoramente esconderlo, me había agotado. La cabeza, concretamente. Me hizo pasar por un montón de lugares, me hizo trabajar la cabeza mas de lo que cualquier otra persona en al vida había hecho, dos horas de hablar de todo tipo de cosas y todavía no entendía nada… sabia mas que hacia dos horas atrás, pero seguía sin entender, las cosas seguían sin tomar forma del todo. ¿Por qué en dos horas no intento siquiera besarme? He said he was paying for pleasure y aun asi, ni siquiera me indico que quería que le de… I don’t know a blowjob, a handjob, no, nothing. Me pago, concretamente, para hablar por dos horas. Para compartir cosas, para hacernos reír, para hacernos enojar, para… god, para conocernos. Él me acuso por irme a Londres y no saber si siquiera volveríamos a vernos y lo que quiso hacer era hablar. And, for god sakes, I loved it. It was scary, porque poca gente me hizo sentir tantas sensaciones casi opuestas, but I loved it. I still didn’t understand a thing about him, sabia algunas cosas, había levantado otras, estaba interesado mucho mas de lo que debería ser sano, considerando que tenia que irme del país y que él me estaba dejando mas que claro que no le interesaba nada de mi fuera de para lo que sea que quisiese pagarme and I… I still loved that. And I didn’t know what to actually do with that…
Las conversaciones nos habían llevado a anécdotas suyas viviendo en Hollywood y estaba haciendo honestamente reír, pensando en… Dustin Hoffman of all people, saliendo del baño y encontrándose con que su trago había desaparecido y todo porque él se lo había robado, era ridículo, pero me hizo reírme en voz alta –That’s actually quite mean of you- dije un poco entre risas –It’s even meaner that I’m finding it funny- negué un poco con la cabeza, todavía con una sonrisa en la cara. Y el movimiento que hizo mi cabeza después… fue involuntario y lo odie. Mi rostro fue al reloj, sabía exactamente cuanto tiempo había pasado ya, a decir verdad habían pasado esas dos horas hacia minutos atrás pero me había excusado con no mirar el reloj. Apreté mis labios e hice una expresión casi de decepción automática que ni siquiera pude esconder, juntando aire, sin decir nada, pero… well, there’s was no point in playing dumb now.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Mar Dic 10, 2013 1:05 pm

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


Logré que el resto de esas dos horas sea precisamente lo que necesitaba. No lo que quería, hell, cuando lo llamé creo que tenía en la cabeza la errónea idea de que iba a poder solo dejarlo hacer toda esas cosas que no podía hacer con nadie más. Pensé que la sensación que sentí en Anthrax iba a estar intacta, y vaya si lo estaba, el problema era que era demasiado. Demasiada cercanía. Demasiada comunión con un completo extraño, y esa sensación solo aumento a medida que los minutos se escapaban. God… I was actually alive by his side. Era mucho mas que sexo. Fuck, si esto fuese solo sobre sexo sería mucho mas facil, no? Era mucho más que eso, era esto de sentirme más vivo, de sentir emociones, de mirar a alguien y sentir tantas cosas encontradas, era poder hablar con alguien y no sentirme solo, era… Fuck, eran tantas cosas, entremezcladas con el deseo, entremezcladas también con ese dolor de saber que él era lo que yo quería. Que si estuviéramos en otro lugar, en otro universo, si todo fuese diferente, I could love him. I could give him everything, every crumb, every piece…
Y dejé que se escape el tiempo, entre anécdotas estúpidas porque no conseguí volver a hablar temas profundos, en vano porque hasta lo más sencillo él tenía maneras de volverlo diferente, significativo, profundo, mágico… Oh god, he had to be from some other planet… Well… He literally was, wasn’t he? Terminé contándole historias de las celebridades que conocí viviendo en Hollywood, fueron apenas algunos meses pero tenía bastante que contar, al menos desde el lado de las fiestas a las que había ido. Nada profundo, nada personal, nada interesante. Igual él reía, el me miraba, el estaba ahi conmigo sin quejarse. Sin cambiar de tema, sin alejarse de mi. He was there, y era hermoso, aunque claro que iba a durar poco, porque después de decir que yo era malo por robarme ese trago y él era malo por reírse, giró su cabeza y no necesité mirar para saber que estaba mirando. El reloj sobre la mesa de luz. Apreté mis puños inconscientemente, observando su rostro. Labios apretados, cejas algo juntas. Like he cared. Fuck you, stop caring… -You have to go, don’t you…- pregunté casi con tono de afirmación, sin calentarme en esconder lo mucho que me molestaba eso, lo mucho que desearía ser millonario, lo mucho que me haría feliz tener toneladas de dinero para poder mantenerlo a mi lado…

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Mar Dic 10, 2013 6:05 pm


__

NACIO EN Oldham, Lancashire, Inglaterra.
34 años 5 de Junio de 1971
High Class Escort as Liam
Reside temporalmente en el Dragonfly INN, solo.
Pansexual Soltero

 


❙ ¿Donde?: Hilton Hotel
❙ ¿Que?: apofdaksda
❙ ¿Con?: Zig Romano

Me había perdido en sus anécdotas, en su voz, en su forma de contar historias que tal vez no serian tan emocionante viniendo de otra persona, pero que él las hacia sonar absolutamente interesantes, graciosas, al punto que estaba riéndome por algo que no solo era malo, sino que también era una tontería, como robarle el trago a alguien famoso en alguna fiesta. Dios, me hubiese quedado dos horas mas. Realmente me podría haber quedado dos horas mas, escuchando mas historias, intentando escucharlo, intentando ver que otras cosas lo hacían reír, sonreír, sentir nostalgia y hasta incluso enojarlo, porque sentía que estaba descubriendo cosas, que estaba aprendiendo cosas de él, que si bien todavía no entendía nada de Zig solo necesitaba tiempo… necesitaba tiempo y podría entenderlo. No es que quería hacerlo enojar, pero incomodarlo, alterarlo, ver que era lo que esos botones despertaban… esas reacciones me hacían conocerlo un poco mas y solo en dos horas había aprendido mas cosas de lo que debería… él estaba en absoluta defensiva, no quería dejarme ver nada, no quería dejarme verlo, prefería mantenerse en temas superficiales y graciosos, y eso no solo era evidente sino que me decía tanto mas de lo que él creía…
Pero las dos horas habían pasado y mi mirada me había traicionado… y mi habilidad para fingir también. Vi ese reloj, note cuanto hacia que las dos horas habían terminado y se me noto tanto en la expresión, expresión que ni siquiera pude esconder, por mas que había podido esconder las reacciones mas viscerales a través de los años, que él también se dio cuenta, con solo mirarme, lo que había visto. Y toda la risa de hacia unos segundos se apago, mientras él me preguntó si tenia que irme, casi con indignación. Junte mis cejas y asentí levemente con la cabeza –I’m afraid I do…- conteste sin moverme de ese lugar en la cama todavía. Apreté mis dientes y lo mire pensativo. En estas dos horas, había cosas que había pensado. Mi deseo por querer mas tiempo, no podía ignorarlo, no podía cuando aparecía en mi cabeza cada cinco minutos de conversación –But I have to ask you something first…- trague un poco de saliva y levante mi mirada –would you care if I come back?- i was not saying I was going to… y también sabia que esa pregunta podía ser una de las tantas que hice que lo incomoden, porque claramente la idea de que yo pudiese ver algo mas que profesional lo incomodaba, porque el darme un cheque lo hacia sentir ilógicamente seguro, porque toda esta conversación y esta conexión era cualquier cosa menos profesional y eso no era lo que le molestaba, pero si había entendido que las veces que mis comentarios se volvieron personales y pasaron la línea lo molestaron… entonces tal vez esta pregunta lo hacia –Not because of you, of course that's not what I meant- of course that's what I meant –but If I decide to come back... would you care?- I did have to ask. Because I wanted to come back, right now, I couldn’t think of anything else… incluso si me contestaba que no, i had to try... I needed more time.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Mar Dic 10, 2013 6:36 pm

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


De a poco la desesperación me empezó a invadir. Me empezó a caer en la cabeza la realidad de que estos eran los últimos minutos. Los últimos instantes del único momento de los últimos 13 años en que me sentí completo. En que sentí que alguien podía sacarme de mi mierda. En que me sentí más vivo que nunca, lleno de emociones que ya ni sentía, absolutely infatuated, absolutely crushed, destroyed, porque la realidad de que él se tenía que ir era un golpe al estomago, era un recordatorio de lo imposible de todo. Se me iba a ir como arena entre los dedos y no podía detenerlo, no podía hacer nada. Que ganaría deteniéndolo? Pidiéndole mas tiempo? Se iría tarde o temprano de todas formas, a su vida plena y perfecta y divertida, vida en la que alguien como yo nunca encajaría.
Lo miré literalmente aterrado, how funny is that? Por primera vez tenía miedo de que alguien se vaya de mi vida, y no que entre, tenía miedo de quedarme solo en una habitación en vez de estar con alguien. Le pregunté si tenía que irse, y dijo que se temía que si, asintiendo despacio con la cabeza, mirándome. Sin moverse del lugar, me miró, y lo miré, sintiendo como se me cerraba cada vez más la garganta. Y entonces dijo que quería preguntarme algo primero. Levanté las cejas, atento. Y entonces pregunto si me importaría si el volviese. God. El ruido en mi cabeza empezó a ensordecerme frente a la posibilidad de volver a verlo alguna vez, mientras que el dolor en las palmas de mis manos me recordaba que no servía de nada. Bajé la mirada, seguro de que si lo miraba a los ojos vería lo mucho que esa pregunta estaba desgarrándome por dentro, la lucha desquiciada entre querer mas tiempo de esta gloria y saber que solo sería ser masoquista al extremo. Porque mierda me hacía esto? Que demonios estaba sugiriendo? Aclaró que no lo haría por mi, que no quiso decir eso. Of course not. Of fucking course not. Oh god, why did that hurt so bad? Cerré mas mis puños, sin mirarlo. Preguntó de nuevo, si me importaría que el decida volver. Fuck. Fuck. No lo dejé claro antes? No dejé mil veces ridículamente claro que ni siquiera quería que se vaya? No le dejé claro que estaba absolutamente demente, sufriendo porque el se iría y yo quedaría acá, incluso si savia que no serviría de nada? Fuck! Tan profesional me había vuelto en tragarme emociones que no lo vió? Junté las cejas y traté de respirar para que no se me note en la voz que quería llorar, Estaba tan acostumbrado a hacerlo… -I wouldn’t mind…- murmuré. Sabía que no era eso lo que me había preguntado. No preguntó si me molestaría. Preguntó si me importaría. Fuck, you make me feel alive, of course I fucking care… Sin embargo la realidad de lo que había entre nosotros era otra, y como para recordárselo, para que entienda que él nunca obtendría de mi nada más que dinero, y que yo no obtendría mas de él que este pequeño placer momentáneo, metí mi mano en mi bolsillo y saqué su maldito cheque. -If you do, you can give me a call…- agregué, y apoyé el cheque en el colchón y lo estiré hacia él, alejando mi mano antes de que pueda siquiera pensar en tocarme y destruirme, por mas que era lo único que quería. Oh god, I just wanted to die with him. On him. In him. Around him. Forever… I just wanted to touch him one last time…


avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Mar Dic 10, 2013 7:09 pm


__

NACIO EN Oldham, Lancashire, Inglaterra.
34 años 5 de Junio de 1971
High Class Escort as Liam
Reside temporalmente en el Dragonfly INN, solo.
Pansexual Soltero

 


❙ ¿Donde?: Hilton Hotel
❙ ¿Que?: apofdaksda
❙ ¿Con?: Zig Romano

Le hice exactamente la pregunta que no debería de haber hecho. Porque sabía que en el peor de los casos, él me contestaría de forma casual, haciéndose el desinteresado, y aquello iba a doler. Y en el mejor de los casos se enojaría, me atacaría otra vez como lo había hecho antes e intentaría recordarme que esto era solo algo profesional. Sea cual fuere la respuesta a esa pregunta, sabia que iba a molestarme, que iba a doler, por mas que sabía que no tenía porque dolerme. I still don’t know him. Y aun así él logo lastimarme con palabras que muchos habían dicho antes, palabras que generalmente rebotaban en mi porque estaba acostumbrado a la vision unilateral de la gente. Pero en él tono sonaba diferente. Desde las anécdotas superficiales y graciosas, hasta las palabras crudas que había escuchado doscientas veces desde que tengo 20 años. And… I still had to ask. Porque quería volver. Porque iba a volver. Claro que pensaba volver, incluso de todo esto, sabia que en algún momento volvería, tal vez después de año nuevo, tal vez para vacaciones de invierno, pensaba volver a ver a Noah, para darle una mano con todo esto que esta pasándole aunque él no entienda todavía que necesitaba una mano. Pero ahora, esa idea de volver era más inmediata. Ahora quería volver antes, sin esperar tantas semanas, y la razón era él. Por supuesto que no podía decírselo, pero él era la razón y necesite hacer esa pregunta. Si volvía y él no podía ni mirarme… no estoy seguro de poder lidiar con ese nivel de dolor.
Y él bajo su mirada, me negó ver la expresión en sus ojos ante esa pregunta y sus manos se cerraron en puños. Junte mis cejas un poco y no dije nada, simplemente espere. Espere para lo que quisiese tirarme. Sin mirarme murmuro que no le molestaría. Apreté mis labios, porque eso era mejor de lo que esperaba… pero todo su lenguaje corporal me dejaba en claro que por mas que fuese lo mejor que podía escuchar de sus labios, mi pregunta lo había alterado. Y casi como si estuviese escuchándome analizarlo, se movió, sacando algo de su bolsillo y dejándolo sobre el colchón. El cheque. Oh, of course. Entonces dijo que si volvía, que lo llame. Sonreí. Claro que sonreí. No me importo que el este muy a propósito recordándome lo profesional que era esta… relación o lo que sea que estemos haciendo. Me lo estaba gritando, eligiendo ese preciso momento para darme el cheque, justo cuando yo le pregunté si le importaría, si realmente le importaría tenerme acá otra vez y él me contestaba que no le molestaría. Pero sonreí porque se vio obligado a recordármelo en ese momento. That was a good thing in the middle of a lot of things he was almost by force showing me as bad –I will, dear- conteste todavia sin siquiera arrimarme a ese cheque. Solo… lo mire. Me tome unos segundos a mirarlo, a observarlo, a intentar recordar la felicidad con la que me miro, una que hacia contraste con la expresión que tenia en este momento, lo mire recordando la pasión con la que me había besado y acariciado anoche, en contraste con ni siquiera haberme tocado hoy, lo mire recordando todas y cada una de las cosas que no entendía de él, todas aquellas que quería entender con tanta fuerza que estaba dispuesto a volver a este país solo para averiguarlas, aunque él era calido y al segundo frío conmigo… maybe I was a little masiquistic, maybe I was losing my mind, maybe it will make sense at some point or maybe… maybe not –I will- repetí pero esta vez para obligarme a dejar de mirarlo, a recordarme a mi mismo lo que él me había hecho querer recordar cada vez que me dejaba llevar. The two hours were up, and there was my check. Lo tome, guarde en el bolsillo de mi camisa y, despacio, me levante de la cama, yendo a buscar mis zapatos.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Mar Dic 10, 2013 8:14 pm

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


Me obligué a recordarle y recordarme la realidad de esto. No entendía una mierda, no se porqué el insistía en entremezclar en sus palabras y en sus reacciones cosas que podían hacerme creer que el quería algo mas que esto, una relación profesional… God, tal vez el veía solo lo que yo mostraba, no? A broody, dark guy, a mystery. Tal vez pensaba que del otro lado del misterio había algo interesante, and he was wrong. Había mierda. Había dolor. Había una absoluta imposibilidad de relacionarme con la gente. Y aunque pudiera, que clase de relación habría entre nosotros? Realmente pensaba que yo solo iba a ignorar el hecho de que el cogía por dinero? What the hell was wrong with him? Fuck… Esto era imposible en todos los fucking universos, por mas que yo me esté muriendo por ver a mi sueño delante mio. Era imposible. Real pero inalcanzable. Y se lo dije con ese cheque, dejándolo entre nosotros, una representación física de la enorme distancia entre ambos, por mas que el fuese la persona que mas cerca de mí llegó en 13 años.
Apenas lo miré, apenas ví una pequeña sonrisa en sus labios mientras decía que eso haría, tal vez porque pensaba que el hecho que yo le diga que podía volver quería decir que había hecho un buen trabajo, y aun así, he was not coming back. No tenía razones. Lo único que hice fue tratarlo mal y hablarle de pelotudeces, refregarme contra el una noche como un estúpido adolescente, y después pasar dos horas sin siquiera tocar su mano. Pasarían horas, días, semanas, amantes, clientes, gente, y se iba a olvidar. God. Aun no había atravesado la puerta y la angustia ya me empezó a invadir. Solo nos miramos, un instante mas, uno en que no pude disfrazar una mierda, solo lo miré, hasta que el se separó de mi mirada para bajarse de la cama, repitiendo que eso haría, llevándose con el el cheque. Apreté mis dientes. Busqué palabras. No encontré ninguna. Solo pude mirar mis manos juntas mientras él se ponía de nuevo los zapatos. Debería estar llenándome los ojos de él. Debería estar besándolo. Debería estar disfrutando estos últimos segundos, y sin embargo me quedé ahí, tratando de no desarmarme, en silencio, con mi mirada baja, mientras el salía de la habitación y de mi vida.


avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Mar Dic 10, 2013 8:39 pm


__

NACIO EN Oldham, Lancashire, Inglaterra.
34 años 5 de Junio de 1971
High Class Escort as Liam
Reside temporalmente en el Dragonfly INN, solo.
Pansexual Soltero

 


❙ ¿Donde?: Hilton Hotel
❙ ¿Que?: apofdaksda
❙ ¿Con?: Zig Romano

Me levante de la cama, me lleve ese cheque tan representativo que dolía en el bolsillo de mi camisa y me levante. Él no dijo ni una sola palabra, pero pude darme cuenta que había notado mi sonrisa. Y no me importo, no pensaba esconderla, ni explicársela. No podía explicarle jamás porque es que estaba sonriendo, porque eso solamente iba a hacerlo buscar otra forma mas de hacerme entender que teníamos una relación profesional y nada mas y, por otro lado, se iba a dar cuenta lo mucho que le mentí cuando prometí que iba a dejar analizarlo… aunque suponía que ya tenia que haberse dado cuenta de eso.
Me puse los zapatos, apenas si me moví mas que para eso. Él estaba en ese mismo lugar, sin moverse, en la cama. Yo estaba por salir, con la promesa de eventualmente volver, pero sin darle realmente la seguridad y él no se había movido. Y no podía ignorar eso. No podía pretender que esto seguía siendo un juego y no podía solo creer que lo único por lo que me llamo y pago es para conversar. No era eso, no era tan superficial la razón, no era tan inocente. Todavía no tenia idea porque, pero tenia que significar algo, algo gigante. No se movió, incluso cuando yo lo mire una vez mas y esboce una sonrisa –Goodbye, Zig- y yo no me acerque. Podría haberlo hecho. Podría haberme tomado la libertad de acercarme y besarlo, darme ese gusto, después de todo… tal vez la próxima vez que lo vea el no querría verme, muchas cosas podían pasar entre este momento y la próxima vez que yo vuelva. Podría haberme olvidado de su pedido y podría haberme acercado a esa cama otra vez, besado sus labios e ido para no saber cuando realmente volver a tener esa oportunidad. Pero por alguna razón no lo hice. Él me pidió algo y yo no entendía porque quería mantenerme lejos, pero no era un juego para él, era una razón que lo hizo ponerse tenso e incomodo cuando yo me movía y él no hacia otra cosa que estar atento. No entendía porque, no tenia la mas minima idea, pero por eso mismo es que no me acerque. I needed more time. And we were gonna have more time. But… not today. Después de dos segundos de mirarlo movi un poco la cabeza, saludándolo y di media vuelta, saliendo de la habitación al pasillo y a buscar la escalera para salir de ese hotel, conteniendo… oh dios, conteniendo tantas cosas que solo tenia que contener hasta estar en privado en el Dragonfly y poder dejarme pensar, sentir, lidiar…
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Mar Dic 10, 2013 8:50 pm

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


fuck… No pude ni mirarlo… Solo presté atención a su cuerpo moviéndose en la habitación, lo seguí con mi consciencia pero no con mis ojos, hice un esfuerzo inhumano para no mirarlo porque me ardían los ojos y porque si volvía a mirarlo iba a terminar rogándole que no se vaya, que se quede, que vacíe mi cuenta bancaria, que llene mi vida, que haga algo, que no se vaya, que no se vaya nunca…
Por un instante pensé que iba a desobedecerme, que iba a suponer que el juego había terminado y podía moverse, podía hacer lo que quisiera, que iba a venir, que me iba a besar, que me iba a dejar aterrado pero habiendo probado de nuevo sus labios. Y sin embargo no lo hizo. Dejó que un silencio pase, y solo me dijo adiós, de lejos. And that hurt too. Incluso si sabía que no hubiera podido lidiar con que me bese, me dolió. Incluso si sabía que si lo hacía yo iba a terminar gritándole y empujándolo, me dolió. Incluso si sabía que tal vez hasta me había leído lo suficiente como para entender que no se lo pedí en juego, incluso sabiendo que tal vez hasta en ese sentido me veía, me entendía. It just hurt. Me hizo odiarme. Me hizo odiar no tener los huevos para levantarme de esa cama y besarlo de Nuevo.
Despacio se fue. Desapareció por el pasillo de la habitación que daba a la puerta. Y recién ahí levanté mi mirada. Y él no estaba más. Estaba todo el aftermath, todo destrozado, todo hecho pedazos después de su huracán, pero él no estaba. Y escuché la puerta abrirse y cerrarse. Y pensé que ahí iba a calmarme, pero no lo hice. Todo lo contrario, porque lo imagine caminando por ese pasillo para no volver nunca más y se me comprimió tanto el corazón que no pensé en lo que hice después. Fue lo más estúpido que hice desde que lo conocí. Me levante de la cama sin pensarlo, y corrí a la puerta. La abrí y lo busque con la mirada. Y el se alejaba, tal como imaginaba, y la imagen dolía. Fuck. Literalmente, me dolía el pecho. -How much for a kiss?- pregunté en voz alta, llamándolo, apretando mis manos con furia en el picaporte y en el marco de la puerta, temblando. God. Oh god. What the fuck was I even doing? Acababa de llamarlo, de pedirle un beso, de pedirle que me toque, que me bese, en un pasillo, a solas. I needed him that bad. I was insane. So fucking insane…


avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Marea el Miér Dic 11, 2013 3:17 am


__

NACIO EN Oldham, Lancashire, Inglaterra.
34 años 5 de Junio de 1971
High Class Escort as Liam
Reside temporalmente en el Dragonfly INN, solo.
Pansexual Soltero

 


❙ ¿Donde?: Hilton Hotel
❙ ¿Que?: apofdaksda
❙ ¿Con?: Zig Romano

Decidí irme. No tenía sentido volver, no tenia sentido intentar nada. No ahora. No después de que él había puesto tanto énfasis en mantener la distancia, el límite entre profesional y personal. No que fuese a respetarlo a rajatabla, por supuesto que no. Cuando volviese, si él decidía abrirme la puerta otra vez iba a seguir haciendo todas esas cosas que él me pidió que haga, pero no por simple curiosidad, claro que no. Él me pedía que mantengamos las líneas separadas, pedía que no lo analice, pedía profesionalismo, pero luego me contaba historias, me dejaba entrar en sus anécdotas, me dejaba sonreír con él, se la pasaba dos horas enteras hablando conmigo… ¿Cómo se suponía que tenia que asumir que el limite entre los personal y profesional no era algo que él también quería romper? Sus palabras y algunas reacciones me dejaban bien claro algo que sus palabras, miradas y pequeñas sonrisas casi involuntarias me estaban gritando otra cosa… God, no entendía nada de sus acciones, no entendía absolutamente nada y a la vez creía ver tantas otras cosas que no podía simplemente limitarme. Not even a bit.
And so I left, to come back. Or… I tried. Porque cuando estaba por ir hacia la escalera escuche una puerta. Me di vuelta, solo por reacción involuntaria creo, para verlo a él… mirándome y preguntándome cuanto pediría por un beso. Lo mire de lejos… me dedique dos largos segundos a mirarlo, porque si hasta hacia dos segundos no entendia nada, ahora entendia todavía menos. No intento besarme o siquiera tocarme por dos horas y ahora estaba diciendome eso. Estaba pidiendome un beso cuando nuestras dos horas ya habian terminado, habiendome querido dejar casi agresivamente claro que tenia que haber limites entre nosotros. Negue levemente con la cabeza y mire un segundo al piso, largando aire y empezando a caminar hacia él sin contestar. No dije una sola palabra, solo levante la mirada, caminando hacia él. Me frene frente suyo y lo mire a los ojos, esbozando una pequeña sonrisa, todavía sin decir nada. Oh god, honey, what are you trying to do to me? What do you want me to do with you?. Levante un poco mi mano, solo una mano, con imposible lentitud y la lleve a su mejilla, torciendo un poco mi rostro hacia un costado, todavía sin siquiera amagar a decir una palabra. Me moje los labios, dejando que mis ojos recorran su rostro, por primera vez tan cerca y en plena luz… No hable, solo me acerque mirando sus labios, acariciando mi rostro con mi pulgar le di ese beso. Muy suavemente busque sus labios y los roce, los acaricie con lentitud pero profundidad, le di un beso que fue corto, pero intenso, firme y por el que tuve que ahogar un suspiro para no hacerlo sonoro. Todavía cerca de sus labios, sonreí –Consider it… an advance for next time- prometí, pretendiendo que respetaba ese profesionalismo que él tan fehacientemente me pedía respetar, pero dejandome muy en claro que I was beyond that… Oh, so far beyond that –Take care, Zig… alright?- dije todavía acariciando su rostro y alejándome de sus labios, prácticamente mordiéndomelos para no buscar otro beso mas, para no pedirle que me bese, para no rogarle que me deje volver a entrar a esa habitación y me deje seguir conociéndolo, que no me pida ser mi cliente otra vez. Shit. Just… leave. Sonrei de costado y di un beso para atrás, todavía mirándolo y dispuesto a irme como hacia dos minutos solo que ahora sacudido, entendiendo menos, mas confundido y con mis labios hirviendo… absolutamente hirviendo y pidiéndome tanto mas. Oh god, podía hasta sentir su sabor en mis labios. God, just… walk.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Aurel el Miér Dic 11, 2013 3:37 am

__
Ziggy Romano
As Sigmund Blaine Romano // Bio / Relaciones
29 años // Barman en Neptune Bar & Hilton Hotel
Vive en // Edificio Gothard, Depto. 017

Lugar: Hilton Hotel, Room 407
Con: Trent Owen


Esto ya pasaba lo estúpido, esto era masoquista. Esto era arriesgado y peligroso, era idiota, era… Era suicida, ok? Porque si el me tocaba, estando así, solos, iba a explotar. Iba a explotar en serio. Iba a desatar un ataque, un horrible ataque. Y in embargo se lo pedí igual, dándome de frente contra la pared, solo por ese maldito beso que deseé toda la noche, solo para poder volver a tocarlo una vez mas antes de que se vaya a olvidarme, por mas que duela. Oh, iba a doler. Iba a doler demasiado.
Y el se detuvo en medio del pasillo, se giró y me miró y mis latidos ya estaban absolutamente fuera de control, ni siquiera me había tocado y la adrenalina corría por mis venas a toda velocidad, pidiéndome que huya, gritándome que corra, que cierre la puerta. Y no lo hice. No me moví. Me aferré a la puerta con tanta fuerza que me dolían los nudillos mientras él se acercaba a mi, lentamente. Fuck. Oh fuck. What the hell was I doing?
Se frenó frente a mi, y lo miré con mis ojos como platos, congelado, paralizado, mitad por el miedo, mitad por esa mirada intensa que me destrozaba el alma, casi triste, dios, porque mierda me miraba asi? Me quedé quieto, y él levantó su mano. Apreté mas fuerte la puerta. No podía dejarlo verme temblar. No podía dejarlo ver el miedo en mis ojos. Y con toda la delicadeza del mundo acarició mi mejilla, mirándome con su cabeza inclinada a un lado como si yo fuese un acertijo imposible de resolver, un enigma. Y su tacto me quemó, me prendió fuego, hizo a mi cuerpo morir en medio de la batalla entre las ganas de huir y las ganas de hundirme en ese calor, en ese fuego, dejarlo que me consuma. Mi cabeza seguía gritando mientras mi cuerpo me rogaba que me rinda, que no pelee, que esto era lo que siempre necesitó, ese tacto, esa mano, ese hombre, esta magia. Se acercó tan despacio a mis labios, con tanta lentitud, junté mis cejas, traté de respirar, traté de reaccionar, pero no pude. Seguía paralizado por el miedo, por el fuego, por la tristeza, aferrado con violencia a la puerta, incluso cuando sus labios rozaron los míos, incluso cuando sentí el calor y la humedad de su boca, incluso si mi boca lo buscó, le respondió, inexplicablemente hambriento mas alla del miedo, acá, solos, solos, god, fuck, oh fuck, fucking solos, todas las alarmas en mi consciencia estaban encendidas, dolía, literalmente dolía estar ahí parado y me obligué a aguantar, me obligué a soportar porque ese beso tierno me conmovió, porque estaba besándolo por última vez, porque tenia que aprovecharlo, porque no me podía morir sin esto… Se separó y no podía respirar. No podía. Mi garganta estaba cerrada, mis pulmones se negaban a buscar oxígeno, y él se alejó despacio, diciendo que sería un avance de la próxima vez. Pidió que me cuide, y su mano se despegó de mi piel, y seguía sin inhalar. Sin moverme. Sin reaccionar. Y se giró y se fue, y empecé a temblar sin control. Me metí en la habitación y cerré la puerta y pegué mi espalda a la madera, temblando. Llorando. Explotando. Respirando fuego. Permitiéndole al pánico invadir todo mi cuerpo, destrozarme, mientras mi corazón se escondía en ese beso, en su tibieza, en su ternura, mientras me refugiaba en ese pequeño recuerdo para ignorar todo lo demás, todo el dolor y la tristeza y el miedo y la soledad. I’ve finally lost it, haven’t I?

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ✓ ] Spitz {S2}: ZIG + TRENT • Cap. 04 [Entre] • "Second Time Around"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.