Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Marea el Mar Oct 22, 2013 12:45 pm

Esta seria la de la propuesta del viaje (:
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Marea el Sáb Oct 26, 2013 9:08 pm


__

35 años 8 de Agosto de 1971
NACIO EN Cheshire, Inglaterra
Trabaja como CURADOR Y TASADOR en el Museo de Arte
De Novio Heterosexual (yeah, ok)
Residencia: Casa Particular con la familia beckett
 


❙ ¿Donde?: Complejo Pacific Shores
❙ ¿Que?: asdiopjkasopda
❙ ¿Con?: Jace Krueger

Oh god… si tuviese que describir estas ultimas semanas, si realmente tuviese que describirlas no sabría ni siquiera por donde empezar. Podría empezar por lo concreto, podría empezar por ese beso, pero no seria justo porque eso no seria empezar desde el principio. Para empezar desde el principio tendría que empezar desde aquella primera vez que lo vi, desde la primera vez que sus ojos se posaron en mí, desde las primeras palabras que me dedico. Las recuerdo perfectamente, me agradeció por estar prestando atención a su música, bromeando con que nadie lo hacia y insinuando que estaba empezando a creer que era invisible. Oh… recordaba esas palabras y recordaba lo ridículas que me sonaron, recordaba como escuchar su voz me erizo la piel y recordaba perfectamente lo mucho que me costo esbozar palabras a mi mismo. En aquel momento no entendí porque, por supuesto que no, tarde tanto tiempo en entender porque Jace me provocaba las sensaciones automáticas que me provocaba con simplemente hablar o mirar hacia donde yo estaba… pero ahora entendía y lo entendía tan bien. Fue inmediato, fue… inexplicable. O, en realidad, tenia muchas explicaciones para porque es que esa conexión, ese magnetismo, esa atracción mucho más que física fue inmediata… pero no me animaba a ponerlas en palabras, no cuando mi vida era el desorden absoluto que era. Y durante estas semanas él se había encargado de dar vuelta mi mundo, mas y mas cada día que lo veía, cada vez que decidía volver a abrirme las puertas de su casa, cada vez que decidía volver a hablarme, cada vez que tomaba mi mano, cada vez que me miraba, cada vez que me besaba, cada vez que me desnudaba, cada vez que susurraba en mi oído, cada vez que me abrazaba, cada vez que me dejaba entregarme a él… oh god, cada segundo a su lado se sentía mas intenso y me hacia darme cuenta que no solo no había chance en el mundo que yo me escape de toda esta magia, sino que no quería hacerlo. No quería jamás tenerlo lejos. No hacia más de dos semanas que estábamos juntos y, honestamente, la idea de tenerlo lejos me angustiaba mas que pensar en todos los horrores que estaba haciendo al ser tan feliz a su lado.
Y realmente odiaba estar lejos de él. No solo porque el resto de mi vida era desorden, no solo porque cada segundo fuera de sus brazos era un absoluto caos. No era solamente detestar tener que compartir la cama con Annie, sabiendo lo que estaba haciéndole y lo feliz que era haciendo eso. Todo eso ayudaba, por supuesto, porque estar junto a él era como… estar a su lado me consolaba de forma automática, cuando compartíamos tiempo juntos era como si el resto del mundo no existiese, como si fuese irrelevante, era como si prestarle atención al resto del mundo fuese un insulto a lo que teníamos juntos. Y puesto en palabras era ridículo, pero así es que se sentía. God, cada día o noche juntos que yo etnia que irme, que bañarme y alejarme de él para intentar convencerme de seguir viviendo mi vida pretendiendo que nada había cambiado era tortura. Era dolor, sinceramente me dolía. No era la ausencia de su calor, no era solo físico… era mucho mas que eso. Oh god, tanto mas. Y creo que por eso hice lo que hice, por eso es que organice algo sin preguntarle. Dios, tal fue la desesperación por encontrar un rincón de paz entre tanto caos, una cantidad de tiempo suficiente, que ni siquiera le pregunte. En una corazonada hice algo y jamás le pregunte… y ahora me sentía tonto, porque debería e haberlo hecho, porque hacia solo dos semanas que estábamos juntos y porque… porque no sabia siquiera si él querría hacer esto. Agh. Pero… él la pasaba bien conmigo, él se veía a gusto conmigo, teníamos una confianza que parecía ridícula… he would want to do this with me, wouldn’t he? Oh god, please.
Agh, con eso en la cabeza me fui temprano del trabajo. Deje todo organizado y listo para que mis asistentes sigan con unas obras nuevas que habían llegado de segunda camada y me fui temprano del museo. Estacione mi auto enfrente del complejo de departamentos de Jace, en la esquina, y camine hasta la puerta, como hacia siempre. Odiaba hacer eso. Era poner en evidencia concreta y real, para mi mismo, lo mal que estaba haciendo todo. Así como me pasaba con tener que darme una ducha antes de irme, cuidarme de no tener marcas, esconder turnos de trabajo, mentir sobre los lugares a los que iba... odiaba hacer todo eso, sinceramente lo detestaba, me hacia sentir horrible por estar ensuciando toda mi vida alrededor por no tener las agallas para hacer las cosas bien. Pero todavía no podía… tenia que esperar, tenia que encontrar la mejor manera, no quería seguir mintiendo y no quería tener que seguir preocupándome por cada detalle, pero también quería… dios, quería prepararme para hacer lo que tenia que hacer, quería juntar las fuerzas para hacer… algo al respecto. Y para evitar todo, egoístamente, para tener días sin tener que preocuparme por eso es que también hice lo que hice. Oh god, pensando en eso llegue a la puerta de la casa de Jace y como cada vez que tocaba esa puerta el estomago se me revolucionaba. Sentía un vuelco, sentía ansiedad, me sentía sonreír y de repente todos esos demonios que había detrás de la puerta empezaban a desaparecer. Para cuando él abría la puerta, para cuando me recibía y sonreía, para cuando me dejaba entrar y me daba un beso… dios, para ese momento ya no había ningún problema que fuese lo suficientemente fuerte como para arruinar lo que él me hacia, lo fuerte que me hacia palpitar el corazón no me dejaba escuchar nada, nada era relevante ante toda… toda su gloria.
Llegue tan exaltado que me di cuenta que ni siquiera le había avisado que vendría. Me sentí horrible por tomarme tal confianza y no pude evitar pedirle perdón. De alguna forma teníamos un acuerdo tácito, supongo, y me sentí en falta por no haber arreglado para avisarle que vendría a su casa. Pero a él no le intereso, no le importo en lo absoluto, descarto mi perdón casi como si estuviese diciéndole una tontería irrelevante y me recibió de todas formas. Y fue hermoso… agh, me hizo sonreír, me hizo besarlo con todavía mas necesidad, lo había extrañado tanto que en ese momento no pude ni siquiera contener esos besos para decirle lo que originalmente venia a pedirle. Me deje llevar, lo deje que me eleve, lo deje que me bañe de él porque todas esas horas lejos de él habían sido dolorosas. Me perdí en él, me deje perder, en su sillón y luego entre sus sabanas, lo deje que me haga volar como siempre se las arregla para hacerlo y por un tiempo largo me olvide de ese pedido. No fue hasta estar desnudos, perdidos sobre su colchón, con mis piernas entrelazadas a las suyas, con mi cuerpo mitad encima suyo y mitad sobre sus sabanas, con mi rostro pegado a su pecho y mirándolo desde esa posición a los ojos, todavía sintiendo mi piel erizada por nuestro orgasmo, aferrado con una mano a la suya y con la otra sobre su pecho que decidí que… era momento de pedirle lo que originalmente vine a pedirle –I have a confession to make- levante un poco las cejas, mirándolo desde esa posición pero besando un poco su pecho y dejando que mi nariz sienta pequeñas cosquillas por su vello, el cual ya no era una sorpresa pero al que me estaba haciendo tan adicto que sonaba ridículo –I came here to ask you something and… I sort of got carried away- sonreí ampliamente y moví un poco mi mano sobre su pecho, acariciándolo.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Aurel el Sáb Oct 26, 2013 9:44 pm

__
Jace Krueger
As Jason Grant Krueger // Bio / Relaciones
34 años // Real State Agent en OC Propiedades
Vive en // Complejo Pacific Shores, Depto. 002

Lugar: Home
Con: Noah Dawson


Desde el instante en que conocí a Noah mi vida era… Fuck… Bizarra… Extraña. Hermosa, confusa, dolorosa, eléctrica… Desde ese primer trago, desde ese primer momento en que hablamos y después me regaló Overjoyed en el piano del Neptune, que todo es caos, el caos más increíble… Y si esas noches compartidas entre anécdotas y alcohol me sacudían la vida, entonces esto… Esto que estaba pasando desde que el volvió de Londres y se apareció en mi casa… Esto no podía explicarse en palabras…
No era fácil, ok? Claro que no era fácil. No pretendía que lo sea, aunque a veces la realidad venia y me cagaba a trompadas. Estaba más que feliz con lo que Noah me daba. Oh god, tantas noches. Tardes. Momentos robados. Momentos privados, escondidos en mi departamento. Hablando como antes, compartiendo vino y scotch, compartiendo historias, compartiendo música, solo que ahora también nos compartíamos a nosotros también. Compartíamos intimidad. Compartíamos placer. Nuestros cuerpos, nuestras almas, a un nivel que a veces me asustaba, porque me hacia imaginar que yo no era el único que sentía esto a un nivel mucho mas intimo y emocional que si fuese solo sexo. Esto era casi etéreo. Cuando nos mirábamos a los ojos… Cuando pasábamos horas a veces solo abrazados desnudos… That was not normal… Tuve relaciones exclusivamente sexuales muchas veces en mi vida y nunca fue así, con nadie. Por mi parte lo entendía, porque god, si lo amaba antes, ahora estaba absolutamente devoto a él, enamorado como nunca, claro que iba a ser todo así de ridículo. Pero, y él? Oh fuck me… cuantas veces me mordí la lengua para no preguntarle? Cuantas veces me aguante las ganas de solo preguntarle por qué demonios me abrazaba como si se fuera a acabar el mundo, o me besaba con una ternura que me aflojaba las piernas… No entendía… Juro que no entendía y a veces me asustaba y otras me ilusionaba, porque era débil. Siempre fui débil, siempre busque amor y aceptación en la gente alrededor mío y con Noah eso también se multiplicaba a niveles ridículos. Y la realidad era que no sabía cómo amaba Noah. No sabía cómo era un Noah enamorado. Y a veces cometía el error de leer entre líneas. De imaginar que si sentía algo, que ese beso en particular era su manera de decírmelo, que quedarse un rato más cuando tenía que huir era su manera de demostrármelo, y me moría por dentro, porque la sola idea de su amor, de un amor real, me destruía por completo. Era algo que deseaba tanto que me dolían las manos, el alma, la vida. Lo deseaba tanto que por momentos hasta creía inventarlo. Hasta que él se tenía que ir, y se metía en esa fucking ducha para lavarme de su cuerpo, y yo recordaba que no dormiría conmigo. Que no vivía conmigo. Que no me amaba a mí. Que la amaba a ella. A esa mujer que vi una sola vez. No tenía idea que era lo que ella no le daba y que buscaba en mi, tal vez era esta amistad extraña, tal vez solo era que yo hombre y no mujer, no tenía idea, pero cuando tenía que dormirme solo, todavía temblando por la sensación de estar con él, todavía inundado de su perfume, con un agujero enorme en el pecho porque él no estaba, entendía que no era amor. No podía ser amor. No importa cuántas veces me bese, me mire a los ojos, me abrace, o haga el amor conmigo. It was not love.
Y sin embargo no podía alejarme. Y no solo porque se lo prometí esa primera vez, no solo porque le asegure que mientras él me desee, yo iba a estar acá para él. Era porque mi necesidad de él era tan fucking absoluta que no me importaba sufrir. No me importaba tener solo una fracción de él. Desde el principio una fracción fue mejor que nada, incluso si venía con sufrimiento. No me importaba sufrir, no me importaba cargar con culpa, no me importaba nada, mientras el viniese y me buscase, yo iba a estar, dándole lo que sea que quiera de mi, aunque me mate.
Por eso de algún lado encontré el valor y una de esas noches que pasaba solo saqué un bolso del placard y guardé cada cosa en la casa que perteneciese a Nat. Todo. Cada prenda de ropa. Cada foto. Cada recuerdo. Cada cosa que ella no se había llevado en su último arrebato de locura, todo lo metí en ese bolso y lo dejé en el placard. Y la llamé. La llamé mil veces, y nunca me atendió. Sabía lo que estaba haciendo, fuck. La conocía demasiado. Habíamos pasado por esto tantas veces que sabía lo que estaba haciendo. No iba a atenderme hasta que o yo vaya a buscarla, rendido, o ella se harte de esperarme y venga llorando. Pero ahora no podía pasar ninguna de las dos cosas. I was not going. Y no quería que venga. No podía venir. No podía ni abrirle de nuevo esa puerta sin morirme. Sabía lo que tenía que hacer. Lo que le tenía que decir. Que pedir. Y tenía que pasar cuanto antes. Fuck, necesitaba que me atienda, y no lo hacía, y cada vez me ponía más nervioso, pero eso me lo tragaba. Eso no se lo iba a decir a Noah.
Y así pasaron días de este casi dream state, compartiendo momentos, enamorándome mas y mas todavía, conociendo más cosas, explorando su cuerpo, el mío, enamorándome de su alma, de esta hermosa versión de él de decidía regalarme, de sus expresiones de placer, de sus gemidos, de cada milímetro de su piel, de la magia que hacíamos juntos, de lo fucking perfectos que éramos todo el tiempo, o cocinando desnudos en mi cocina, o tocando el piano, o haciendo el amor, simplemente… encajábamos… Fuck… Encajábamos tanto que me dolía no poder decírselo. Odiaba no poder decirle que nadie nunca jamás encajó en mi vida como él, que no amé a nadie como lo amaba a él, que en apenas unos meses él me dio vuelta el mundo donde necesitaba ser dado vuelta y lo acomodó all in the right places, era inentendible, era su magia… Sabía que estaba siendo una versión egoísta y patética y despreciable de mi mismo, pero cuando estaba con él.. Everything just made sense…
Y esa tarde… God… Tuve solo una open house por la mañana, eterna, aburrida, y solo podía pensar en que en la noche tenía que tocar en el Neptune. Se había vuelto algo agridulce, porque mi vida entera estaba afectada por Noah y la música no era diferente, me sentaba al piano en el bar y el mundo desaparecía porque tocaba y cantaba por el, para el, lo cantaba a el a pensar de que el no estaba… Oh god, como extrañaba sus ojos en mi… Como extrañaba tenerlo ahí. Era tan egoísta que quería tenerlo también en el Neptune, pero entendía. Claro que entendía. Nuestra relación había mutado un monton, tenia sentido que no quiera estar en público con él. Por eso era agridulce tocar en el Neptune. Yo le cantaba al amor de mi vida, que no estaba ahí, porque yo era su amante. Nada mas. Esas noches dolían.
Y termine la open house y volví a casa para prepararme mentalmente para eso, para relajarme un rato, pensando que al menos tenia la ilusión de que tal vez después el viniese, tarde por la noche. Oh god, lo extrañaba. Lo necesitaba tanto que cuando se apareció por la tarde en la puerta de casa, mas temprano que nunca, pidiendo perdón como un pelotudo por no avisar, nisiquiera lo dejé hablar. God, no, le comí la boca, me abracé a el, lo empecé a desvestir en el sillón y termine en la cama y no lo dejé volver a abrir la boca hasta que terminamos uno encima del otro, agitados, bajando de otro orgasmo glorioso, pegados, siempre pegados. Recien cuando pude volver a llenarme de él pude siquiera prestar atención a que él tal vez tenia una razón concreta para haber venido a esta hora. Selfish me, again. Levanté un poco mis cejas cuando aun apoyando en mi pecho dijo que tenía una confesión. Suspiré, porque beso mi pecho, lo acarició, distrayéndome de la incertidumbre de no saber que iba a confesarme. -Mmhmm?- pregunté casi en un suspiro de satisfacción. Dijo que había venido para preguntarme algo y que se distrajo. -I had nothing to do with that, did I?- bromeé, abrazando mas su cuerpo contra el mío con un brazo, acomodándolo, y levantando mi otra mano para ponerla sobre la suya en mi pecho. Siendo estúpido, siendo romantico, siendo baboso, egoístamente amando que el nunca me detenga cuando hago estas cosas. -What is it?- pregunté, abriendo un poco mas mis ojos para observarlo, jugando con sus dedos.


avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Marea el Dom Oct 27, 2013 8:51 pm


__

35 años 8 de Agosto de 1971
NACIO EN Cheshire, Inglaterra
Trabaja como CURADOR Y TASADOR en el Museo de Arte
De Novio Heterosexual (yeah, ok)
Residencia: Casa Particular con la familia beckett
 


❙ ¿Donde?: Complejo Pacific Shores
❙ ¿Que?: asdiopjkasopda
❙ ¿Con?: Jace Krueger

La facilidad con la que me había “distraído” era… dios, era una de las tantas cosas nuevas que él provoca en mí. Generalmente tengo la mente centrada, cuando tengo un plan, una idea, generalmente nada se mete en el medio, incluso en las cosas mas ínfimas. Soy de las personas que en el momento en que se levanta a la mañana tiene diagramado todos los pasos hasta llegar a la puerta de la casa para salir y allí comienzo con otra lista en orden de cosas por hacer. Suena cansador, pero no lo es, es simplemente la manera en la que funciona mi cabeza, desde que soy chico. Pero con Jace… con Jace aquellas listas se alteraban con una facilidad y me despreocupaba de tan manera aquella alteración que todavía no lograba explicarme realmente como es que él tenía ese poder sobre mí. Y tampoco me interesaba explicármelo. La verdad es que disfrutaba que sea así. Disfrutaba que me altere de esa manera en detalles tan basicos. Dios, me daba miedo, pero realmente lo disfrutaba.
Pero una vez que logre volver a focalizarme, ni siquiera espere dos minutos, tenía que preguntarle. Tenía miedo, pero estaba emocionado. Si aceptaba mí propuesta… oh god, serian los tres días más hermosos en años, estaba seguro. Entonces, todavía pegado a él y sin ninguna intención de moverme, le confesé que había venido aquí con un una idea en particular y que me había dejado llevar. Él pregunto si habia tenido algo que ver en eso, bromeando y yo sonreí –I’m afraid you did- conteste moviendo un poco mas mis dedos sobre su pecho y sonriendo como un tonto en cuanto su mano se unió con la mía en ese lugar. Agh. Amaba ese contacto, esa necesidad por ser tan demostrativo con cosas innecesarias todo el tiempo. Era tan nuevo y me hacia sentir tan feliz… oh, entonces me pregunto que era lo que quería, haciéndome salir de ese pensamiento y entrando en otro diferente, uno que me daba mas miedo. Oh… tenía que decírselo ahora. Tenia que correr el riesgo de su negación, de estar apurándome, de estar pidiendo demasiado de él. Oh god, pero necesitaba preguntárselo, las ganas de pasar mas tiempo con él sin tener que pensar en nada mas que esto era demasiado urgente –You see…- empecé a hablar y junte aire, llevando mis ojos a él –…there’s this wonderful but small boutique hotel with the most beautiful view to the beach…- explique, baje mi mirada hacia nuestras manos y seguí hablando –I went there a couple of years ago for a conference and I always wanted to go back but… never found the right moment…- or the right company for that matters. No se porque pero jamás se me ocurrió ir con… agh, no, i’m not bringing her in here. Pero creo que justamente por eso me hacia tanta ilusión este pedido… podría ser un lugar nuestro. Agh. “Nuestro”. I’m so… screwed thinking that way. Todavía mirando hacia nuestras manos continué –and so I was wondering... do you think you’d like to see if you can take three days off?- levante la mirada hacia él finalmente, juntando un poco mis cejas, casi como si estuviese mostrándole que tenia miedo de escuchar su respuesta, pero sonreí un poco, algo nervioso. God, please, don’t freak out.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Aurel el Dom Oct 27, 2013 9:30 pm

__
Jace Krueger
As Jason Grant Krueger // Bio / Relaciones
34 años // Real State Agent en OC Propiedades
Vive en // Complejo Pacific Shores, Depto. 002

Lugar: Home
Con: Noah Dawson


En solo dos segundos él había dado vuelta mi día, god, de una manera absolutamente increíble… Y yo que estaba como un tarado, buscando fuerzas para ir al Neptune mas tarde, rogando que tal vez el tuviese ganas de venir a la noche, odiándome por no tener los huevos para pedírselo, respetando su espacio y esos semi acuerdos tácitos, fuck… Claro que nunca lo llamaba. Claro que no lo buscaba. Claro que me sentaba a esperar como una adolescente que suene el puto teléfono, todos los días, todo el tiempo. Y de repente se me aparece en la puerta, de la nada, sin avisar, sin llamarme? Claro que no lo dejé decir nada, claro que me tiré encima de el, no me importó ni siquiera pensar en que tal vez solo venía a decirme algo y tenía que irse, ni quise preguntar, oh no, cada vez que estaba con él aprovechaba cada bendito segundo porque nunca sabia cuando iba a ser el ultimo.
Ni siquiera sentí culpa cuando efectivamente el dijo que había venido a decirme algo. A preguntarme algo. Y estaba tan perdido en lo que acabábamos de hacer, en lo inesperado y hermoso de este momento, que el miedo tardó unos segundos en reaccionar, estaba adormecido, abajo del placer y la felicidad. Y de a poco empezó a despertarse, haciéndome un hueco en el estómago que crecía a cada segundo que pasaba que el tardaba en explicar. Oh god…
Me miró y empezó a explicar y lo miré atentamente, demasiado atentamente, haciendo fuerza para no apretar su mano. Sea lo que sea, this was big. Si no, no hubiese venido hasta acá solo para decírmelo. Entonces empezó a hablar de un hotel que conocía con vista a la playa. Y bajó su mirada. Y dijo que lo conoció hace unos años cuando fue a una conferencia y siempre quiso volver, pero no encontraba el momento. Y lo primero que pensó mi cabeza, el primer escenario al que fue, fue que iba a ir con ella. Estaba yéndose de viaje con ella y me estaba avisando. Me estaba dejando saber que no iba a estar algunos días. Me dio un vuelco tan fuerte el estómago que hasta me encorvé un poco por el impacto. Fuck. No tenía derecho a reclamar nada, no? No podía pedirle que no vaya. Todo lo contrario. Tenía que agradecerle por avisarme, no? Por cumplir su promesa de no irse sin decir nada como esa vez. Sabía exactamente lo que tenía que hacer, lo que tenía que sentir, y sin embargo sentía todo lo contrario. Apreté mis labios, queriendo explotar.
Y tuve que desapretarlos un poco, tuve que disimular ni bien el levantó su mirada de nuevo hacia mí, tratando de disimular, haciendo fuerzas para rogarle que no se vaya, que no me deje así sin él, para poder decirle que estaba todo bien. Fuck, me dolía la garganta de la fuerza que hacía. O de las repentinas ganas de llorar. Hasta que el como si nada dijo que se preguntaba si me gustaría ver si podía tomarme tres días libres. Levanté mis cejas. Me ahogué. Lo miré confundido. Confundido como nunca. Was he… What the fuck? Oh god. Oh fuck. Solo la pequeña idea de que él esté sugiriendo lo que yo creía que podía estar sugiriendo me hizo literalmente temblar, al punto de que aferre mas mis manos a él, a su espalda y a su manos sobre mi pecho. Pero no podía ser. No? I mean… Why would he? -Are you… Are you saying you want… me to go with you?- tuve que preguntar, necesité entender, necesité que me lo diga en palabras concretas porque no podía ser. No, ok? Quería explotar solo de pensarlo. Tres días. Dijo tres días. Quería estar tres días solo conmigo en un hotel? Lejos de todo? Really? Fuck, necesitaba que me explique antes de estallar.

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Marea el Dom Oct 27, 2013 10:11 pm


__

35 años 8 de Agosto de 1971
NACIO EN Cheshire, Inglaterra
Trabaja como CURADOR Y TASADOR en el Museo de Arte
De Novio Heterosexual (yeah, ok)
Residencia: Casa Particular con la familia beckett
 


❙ ¿Donde?: Complejo Pacific Shores
❙ ¿Que?: asdiopjkasopda
❙ ¿Con?: Jace Krueger

Intente no dejar que ese miedo constante en un rincón de mi cabeza me detenga, intente decirle todo de un solo tiron para no darme opción a acobardarme, intente explicarle de la forma mas alegórica cual era mi pedido e intente, con todas las fuerzas de mi ser, aferrarme a eso que él me daba siempre, a esa sensación de que no era yo el único que estaba disfrutando esto mas de lo que realmente deberíamos, a esa sensación de que esto jamás había sido solo físico, esa sensación que me hacia creer mas de una vez que era mutua, realmente intente aferrarme a eso de la misma forma que pegue mi mano a su pecho, solo por la urgencia, casi como con esa simple presión estuviese asegurándome que él estaba ahí congrio, que estábamos desnudos, que me había recibido de forma preciosa como siempre suele hacer, que no iba a asustarlo con este pedido. Porque… no iba a asustarlo, ¿no? Agh, quería explicarle, pero tenia miedo de cuanto mas hablar mas enterrarme a mi mismo y mas dejar en evidencia de lo masivo que es esto para mi, lo pesado de lo que estamos haciendo y terminar asustándolo mas…
Y por eso no dije nada más después de peguntarle. Y él por unos segundos tampoco dijo nada. Solo me miro. Me miro con una expresión de sorpresa, no de rechazo realmente, sino de sorpresa. Y yo no pude evitar pensar que tal vez estaba haciendo todas las fuerzas que tenia para no poner cara de rechazo, para no lastimarme, para encontrar las palabras para no incomodarme. Porque esto era mucho. Y… y tal vez era demasiado. Tenia que explicarle, necesitaba que entienda. Si, incluso si eso podia asustarlo. I just… needed to be honest with him. Por eso es que cuando pregunto si estaba diciéndole que quería que venga él conmigo, junte mis cejas y aire a la vez –Well… yes- y solo… deje que algunas palabras salgan, de alguna manera. Necesitaba explicarle. Volví mi mirada a la suya y levante mis cejas, tomándome mi tiempo para continuar, buscando las palabras –The truth is, Jace… I really do love spending time with you. Always did, since the first night. And I don’t mean since the first time we made love, I mean since the first night we talked…- explique de una forma que se sintio insfuciente y que tambien sabia que era tal vez demasiado y, como lo sospeche, estaba mandandome a la guillotina con mis propias palabras –I know it’s… soon and I know it’s maybe asking too much but I---- me interrumpi a mi mismo –If you say no, I’ll understand, I really will- le avise y continue –…but I’d love to spend three whole days with you without thinking about… anything else but enjoying each other- aprete mis labios y junte mis cejas, con miedo, mirandolo a los ojos. Oh dear… I was really nervous, hopefully I was hiding it well.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Aurel el Dom Oct 27, 2013 11:08 pm

__
Jace Krueger
As Jason Grant Krueger // Bio / Relaciones
34 años // Real State Agent en OC Propiedades
Vive en // Complejo Pacific Shores, Depto. 002

Lugar: Home
Con: Noah Dawson


En solo dos segundos Noah me dio vuelta la cabeza como adentro de una lavadora, y me dejó confundido, desesperado, asustado, ansioso, todo junto. En dos segundos me paseó por tantas emociones que no sabía donde mierda meterme o que hacer conmigo mismo, que creer y que no. Que parte de todo esto era real y que parte la estaba imaginando yo? Que era lo que realmente decía y que era lo que yo leía entre líneas como siempre, buscando aferrarme a cosas que me digan que a él le importaba esto como a mí? Fuck, oh fuck, tenía que estar jodiéndome…
Le tuve que preguntar, necesité que me diga en palabras concretas que quería decir con todo esto. Necesitaba entender antes de perder la cabeza. Estaba diciendo que quería que yo vaya con él a ese hotel? Me estaba preguntando si quería tomarme tres días para escaparme con él? What the… Oh god… Solo las posibilidades hicieron que mi corazón dentro de mi pecho, bajo su cabeza, vaya a mil por hora. Y entonces dijo que sí. Y levanté más mis cejas. Oh god. I was… I was sure as fuck not expecting this… Shit… Tal vez había puesto tanto empeño en no ilusionarme que no estaba viendo cosas que estaban ahí? Tal vez había cosas reales que yo pensé que imaginaba? Shit… Me aceleré más todavía, estupidizado. Mirándolo atónito. Sintiendo un puño cerrarse con tanta fuerza alrededor de mi fucking tráquea que no podía respirar. Y eso no fue lo peor, porque en medio de mi silencio pelotudo él siguió hablando.
Dijo que la verdad era que amaba pasar tiempo conmigo, siempre, desde la primera noche, y que se refería a la primera vez que hablamos, no a la primera vez que hicimos el amor. Did I even hear that right or was I suffering some kind of seizure? Dijo eso. Usó ese termino. Not fuck. Not shag. Not sex. Love making. Love. Love. Si mi corazón estaba acelerado antes ahora probablemente estaba dejándolo sordo de lo fuerte que estaba latiendo. Oh shit. He said that… Usó esa bendita palabra. Siempre pensé que si alguien iba a terminar diciendo esa palabra entre nosotros iba a ser yo por culpa de mi puta enorme boca, pero no. It was him. He said it. Those precious lips said it. Love. Love. No dijo que me amaba, pero pudiendo elegir mil palabras para describir lo que estábamos haciendo, eligió esa. Hacer el amor. Oh god… No podía reaccionar, solo lo miré con mi boca más abierta todavía tratando de no llorar, porque si alguna vez en esta relación me acerqué realmente, verdaderamente, peligrosamente a llorar, fue en ese momento. Y no podía verme llorar. Nunca me vio llorar, y no iba a verme ahora. Traté de respirar y bajar el nudo mientras él decía que sabía que era pedir mucho y que era muy pronto, que entendería si decía que no, pero que le encantaría pasar tres días enteros conmigo sin pensar en nada más que en disfrutarnos. Fuck… Creo que mi cabeza ni tuvo tiempo de pensar en la realidad, en que seguro quería irse conmigo porque tal vez su casa era un caos y no le gustaba mentirle a la mujer y por eso quería un poco de paz lejos de ella. No pude ni pensar en los mil factores horribles de lo que proponía, porque todo lo demás… todo era demasiado inmenso. Demasiado enorme. Me importaba más pensar en que quería pasar tres días sin nadie más que yo. Solos. Juntos. Lejos. Haciendo el amor. Durm--- Holy fuck, durmiendo juntos… Solté un montón de aire solo por darme cuenta de eso, de que podría dormir con él. Abrazarme a él y dormir con él pegado a mí y saber que no se iría y saber que me iba a despertar con él. Era demasiada información. He was saying he wanted to sleep with me. He was seeing he wanted to see nothing but my fucking mug for three days. He was saying what we had was not adequately described by the word sex. He said those glorious four letters. Not eight, just four, but it was more than I ever dared dreaming of… Breathe, you moron, fucking breathe, don’t you dare crying… Juro que me tomó un par de inhalaciones mas siquiera encontrar el valor para abrir la boca sin deshacerme. -Oh god… I don’t…- levanté su mano con la mía y tuve que llevarla a mi boca y besarla, mitad porque me moría por besarlo y decirle al menos en un pequeño gesto una minúscula parte de todo lo que sentía, y mitad porque necesitaba un lugar donde esconderme, algo a lo que aferrarme para no explotar. -I have no words to even begin to explain to you how… fucking badly I’d like to get away with you…- dije, mirándolo a los ojos, concentrándome en hablar, concentrandome en controlar cada pequeña palabra que salga de mis labios. -I want you all for myself, Noah…- Fuck… Agh… -…so you just set the date. I’ll be there, sugar…- Le sonreí, no se de donde saqué fuerzas para sonreír cuando quería explotar. Quería gritar. Quería decirle que lo quería literalmente solo para mi. Que lo amaba. Que me moría por él. Agh…

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Marea el Lun Oct 28, 2013 12:37 am


__

35 años 8 de Agosto de 1971
NACIO EN Cheshire, Inglaterra
Trabaja como CURADOR Y TASADOR en el Museo de Arte
De Novio Heterosexual (yeah, ok)
Residencia: Casa Particular con la familia beckett
 


❙ ¿Donde?: Complejo Pacific Shores
❙ ¿Que?: asdiopjkasopda
❙ ¿Con?: Jace Krueger

Did I say make love? ¿Acabo de usar esa expresión? Dentro de haber pensando exactamente todas y cada una de las palabras que salieron de mi boca para no dejar que en un impulse mis propias palabras me ahoguen use la expresión “making love”. El tema es que, era adecuado. Esas palabras eran adecuadas. Lo que nosotros hacíamos, lo que teníamos, para mi no era banal, para mi no era casual, para mi no era ni remota y exclusivamente físico. Jamás lo fue. En el momento en que me di cuenta que para intentar escapar corrí hacia Londres, desde ese preciso momento, supe que sea lo que sea que me pasaba no era físico. Porque la verdad es que no corría de Annie al irme, corrí de lo que Jace me provocaba y si, lo que le hice a Annie era desesperante y horrible, pero en parte era peor porque no calmaba nada, nunca calmo nada, la única manera de calmar la desesperación mental, emocional y física… la única manera le encontró él. ¿Cómo podría en algún momento mentirme y asegurarme que lo que tenemos alguna vez fue solo físico? It was never. La única expresión que se acercaba era esa. So, yeah, I did speak in full on honesty. Pero lo dije en voz alta. Se lo dije a él. Le pedí que se escape tres días enteros conmigo, lejos de todos y, como para sumar intensidad y presión al pedido, use la expresión “hacer el amor”. Si había alguna chance de asustarlo, me asegure de usar todas las herramientas que tenia, didn’t I? En lugar de encontrar palabras para quitarle peso e intensidad, opte por expresarle exactamente con una expresión lo puntualmente especial que era este pedido y el tiempo con el para mi. Oh… and, and I realized this after I said it, I think I did it intentionally. I think I just… needed to know if it was that easy to scare him off.
Pero saber eso no hizo que ese silencio que siguieron a mis palabras fuese más fácil. Oh… god no. Él levanto las cejas, respiro, largo aire, inhalo u par de veces mas y no dijo una sola palabra. Y en mi cabeza había disparadores hacia todas las direcciones. Algunas agradeciéndome por haber sido tan tonto de usar esa expresión y ese pedido, pensando que si iba a asustarlo era mejor hacerlo ahora, porque esto no estaba ni siquiera cerca de llegar a un punto en el que la intensidad decreciese, I was screwed and knew there was only one way for me and if he was going to give up, I needed to know right away. Otros disparadores… otros estaban pegándome en la parte de atrás de mi cabeza, diciéndome un sinfín de cosas despreciables por estar arruinando lo único que me hizo honestamente feliz beyond words en años. Y entre esos dos extremos, había otro sinfín de disparadores. Todos juntos. Todos atormentándome en esos dos segundos que él no hablo. Y después… después intento decir algo, algo que sonó negativo y que hizo todo peor. No fue hasta que su mano se llevo la mía hasta su boca y la beso que pude tragar. No respirar, pero al menos tragar y volver a pestañar. Finalmente dijo que no existían palabras para explicar lo mucho que quería escaparse conmigo. Oh god, mi corazón volvió a palpitar, juro que lo sentí parado por el momento mas largo. Me dijo que me quería solo para él. Oh… those words. Those beautiful words. Sonrei. Todavia no podía respirar, pero si sonreí. Y finalmente dijo que solamente diga la fecha y él estaría allí, llamándome sugar. Solté todo el aire junto, todo el de mis pulmones que sentía que hacia diez minutos que retenía lo solté y recién entonces pude sonreír casi aliviado. Ni siquiera pude esconderlo, no me anime a hacerlo, no estaba seguro de tener tanto control sobre mi. Sonreí ante la preciosa sonrisa en sus labios y por fin sentí que mi cuerpo de aliviano de tanta tensión –Good- baje un segundo mi mentón y volví a apoyar mi cabeza en su pecho, esta vez con mis ojos cerrados y con mi frente apoyaba sobre su piel. Tome aire, tome un montón de aire, inhale su aroma, me deje calmar por su palpitar y jamás deje de sonreír –Really good- susurre todavía escondido en su pecho –I was afraid you’d say no. I mean, I would’ve understood but… - levante un poco mi mirada, volviendo a acomodar mi pera suavemente sobre su pecho para poder mirarlo a los ojos –but I was afraid I’d scare you- confesé, tranquilo, pero lo deje salir. Estaba nervioso, sabía que había muchas cosas que no podía poner en palabras (ni para él ni para mi mismo) pero tampoco me gustaba esconderle cosas. Sinceramente me gustaba dejarlo ver partes de mí que jamás pensé que me sentiría cómodo mostrando, incluso las vulnerables.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Aurel el Lun Oct 28, 2013 1:46 am

__
Jace Krueger
As Jason Grant Krueger // Bio / Relaciones
34 años // Real State Agent en OC Propiedades
Vive en // Complejo Pacific Shores, Depto. 002

Lugar: Home
Con: Noah Dawson


Creo que ni sé lo que le dije, fuck… Ni se lo que contesté porque no recordaba estar tan sacudido en mi vida, y eso era decir un montón considerando que Noah es un terremoto serial, fuck, no paraba jamás de moverme el piso, de dar vueltas mis nociones de él y de mi mismo y de la vida, siempre ponía todo patas arriba y esta vez no era diferente, y como siempre, no tenía ni la más puta idea de cómo lidiar con lo que estaba diciéndome. Lo repetí mil veces en mi cabeza. Dijo amor… Oh fucking god in fucking heaven, fuck me sideways. Hablo de amor, de manera indirecta, tal vez porque fue la primera palabra que se le vino a la cabeza, pero lo dijo, no le dio miedo decirlo. Dios sabe que mil veces he estado en la misma situación y siempre cuide mis palabras. No que las haya tenido que cuidar con otra gente, pero siempre trataba de ni nombrar esa palabra si no era necesaria para no crear falsas expectativas. Y él la dijo. Así como si nada. Jugando con mi cabeza y mi corazón de las formas más cruelmente hermosas. Y me dijo que sí. Que quería irse conmigo. Lejos. Solo tres días, pero solos. Que le gustaba esto lo suficiente como para querer tres días seguidos sin detenernos. Que quería dormir conmigo. Fuck… Si fuera cualquier otra persona tal vez hasta no pesaría tanto, pero es Noah ok? Master planner Noah. I know him. I know that about him. No da un paso sin pensarlo. Y la sola idea de que pensó esto, de que lo planeo, de que vino con la intención de decírmelo, no que solo le salió en el momento… God, la idea de que lo planeo, le dio vueltas en su cabeza, lo quiso lo suficiente como para diagramarlo y proponérmelo… Fuck… Como no iba a estar shockeado? Claro que no tenía idea de lo que dije, ni lo pude controlar. Aguantándome las lagrimas le dije que sí. Que claro que quería irme con él. God, le dije que lo quería solo para mí. Le repetí la misma promesa. I was here, for him. Para lo que me quiera. Fuck, podía pedirme que sea su punching ball personal y yo me iba a dejar.
Y él me respondió con una sonrisa enorme desde mi pecho, una que me hizo sonreír a mi también a pesar de que me dolía la vida porque creo que un rincón de mi estaba odiándome por ilusionarme así. Por permitirme entregarme de esta manera sin medir consecuencias, ignorando realidades. Pero es que… agh, fuck, no podía evitarlo. I was desperate. I was grasping at straws. Estaba desesperadamente aferrándome a cada gota de él que pudiese tener.
Entonces dijo que eso era bueno, muy bueno, porque tenía miedo de que diga que no. Que lo hubiera entendido, pero que tenía miedo de asustarme. Lo dijo con una expresión… Shit, no, no podía ni explicarlo, lo dijo claramente nervioso, como si asustarme le preocupase. Oh, baby… Se me escapó una risa inconsciente, inevitable, mientras levantaba mi mano para llevarla a su mejilla, acariciándolo despacio. -You have no idea what it takes to scare me. Definitly more than three days alone with you…- murmuré. De hecho yo vivía preocupado por asustarlo a él, is he fucking shitting me? Él asustarme a mi? Como si hubiese algo que él pudiese hacer que me asustaría. Tan atontado seguía, por todo, por la propuesta, por las palabras, por todo, que seguí diciendo estupideces, después de una pausa para respirar que debería haberme limpiado la cabeza, pero que solo me hizo ser más y más consciente de que esto, todo esto, estaba llegando a niveles que no sabía cómo entender o manejar. -The only thing that scares me about all this is losing you again…- dije, perdiendo mis dedos entre su pelo, desordenándolo mas, mirándolo a los ojos como un idiota, perdido en la noción de que tal vez no estaba tan loco. Tal vez, en algún futuro muy lejano, en algún universo, de alguna manera, él también podía sentir algo por mi…

avatar
Aurel

Mensajes : 2429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Marea el Lun Oct 28, 2013 2:36 am


__

35 años 8 de Agosto de 1971
NACIO EN Cheshire, Inglaterra
Trabaja como CURADOR Y TASADOR en el Museo de Arte
De Novio Heterosexual (yeah, ok)
Residencia: Casa Particular con la familia beckett
 


❙ ¿Donde?: Complejo Pacific Shores
❙ ¿Que?: asdiopjkasopda
❙ ¿Con?: Jace Krueger

Oh… lo deje que vea mi nerviosismo, se lo confesé, lo puse un poco en palabras y deje que note que concretamente me había puesto muy nervioso hacer este pedido. Claro que no lo dude… porque la verdad es que incluso en mis momentos menos enorgullecedores o dignos, me gustaba que él me vea tal y cual era. Y esa no era una sensación nueva, ese impulso por dejarme ser transparente en la mayoría de mis aspectos era algo que había sentido desde la primera noche en que hice en el piano un tema que jamás había hecho para nadie en publico, uno que era privado y que él con solo pedírmelo creo el impulso de dejarme mostrar así para él. Era muy consciente que no podía mostrarle todo, no podía permitirme siquiera a mi mismo ver ciertas cosas, en más de un nivel era absolutamente consciente de eso. Pero en todos esos aspectos que podía… esos que honestamente entendía, esos que era lo suficientemente valiente como para dejarme ver… dios, quería compartirlos todos con él, quería que los vea y quería poder encontrar el momento y la seguridad en él para que los conozca todos. Ese impulso era enorme, sonaba tonto, sonaba arriesgado, pero juro que estaba allí, que él solo se encargaba que crezca cada segundo que compartía conmigo. Y eso debería asustarme, porque no tenia la mas minima idea de donde es que iba a terminar todo eso, pero sabia que pocas chances había que termine bien… muy pocas. Pero no me asustaba, no cuando él me hacia sentir de esta manera sin siquiera intentarlo o, tal vez, darse cuenta.
Y él rió ante mi confesión, con una sonrisa que fue adorable, esa risa que a veces le sale que parece absolutamente inocente y que me hacia sonreír automáticamente, porque si tuviese que elegir una palabra para describir a Jace “inocente” seria probablemente la ultima en la lista. Su mano acaricio mi mejilla y aseguro que yo no tenía idea que se necesitaba para asustarlo pero que definitivamente se necesitaba más de tres días a solas conmigo. Sonreí y moví solo un poco mi rostro, en dirección a su mano, haciendo un poco mas intensa esa pequeña caricia sobre mi piel, descansando mis ojos ante ese contacto, pero sin jamás borrar esa sonrisa de mi rostro. Entonces agrego que lo único que lo asustaba era perderme otra vez. Junte mis cejas todavía con mis ojos entrecerrados y negué con la cabeza automáticamente –You won’t- abrí mis ojos y los lleve a los suyos. Use mi mano para tomar aquella en mi rostro, para llevarla yo a mis labios esta vez –There’s… a lot of things I can’t give you, lot of things I can’t have, lot of things I don’t even know if you want and other that I don’t even know because my life is… is an honest and absolute mess but… - junte mis cejas y quite su mano de mi rostro, volviendo a llevarmela hasta su pecho junto con la mia. Lo mire serio, para que entienda que lo que le decía no era yo intentando ser cheeky o siquiera exagerando. Like I said, I could be nervous or worried or even scared but I didn’t want to hide from him –I can promise you without second guessing myself that I’ll be here… for as long as you want my company- esta vez fui yo quien lo dijo, esta vez fui yo quien puso en palabras esa promesa. You turn my life upside down in the most wonderful way for me to dare do anything else, oh god, you give my life a light I didn’t know I was missing until I met you. Me mordí la lengua, me mordí la lengua para no decir nada mas, para no dejar que mas palabras salgan de entre mis labios, porque había tiempo para un montón de cosas pero también sabia que ciertas cosas… ciertas cosas podía dejarlo que las vea en mis ojos o en mis acciones pero no en palabras. Solo sonreí, tranquilo esboce una sonrisa honesta y volví a reposar mi rostro sobre su pecho, usando mis dedos para acariciar su mano.
avatar
Marea
Admin

Mensajes : 4329
Edad : 32

Ver perfil de usuario http://mareamanijea.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Spitz: Noah + Jace - "A little trip" {2x04 - 2x05}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.